Seguros para Empresas de Esparcimiento


En México son muchas las empresas dedicadas al Sector Esparcimiento y cada una de ellos tiene necesidades específicas de aseguramiento. A continuación detallamos algunas de las pólizas disponibles para su protección:

Seguros para Eventos Masivos

  • Seguro AIG de Accidentes Personales para Eventos Masivos.- Esta póliza protege a los organizadores de Eventos y asegura a los espectadores a los eventos mientras se encuentren dentro de las instalaciones donde se celebra el mismo. Incluye las coberturas de muerte accidental, pérdidas orgánicas por accidente, reembolso de gastos médicos por accidente y la de indemnización para gastos funerarios. Se aseguran desde 1,000 a 30,000 espectadores.
  • Seguro GMX de Responsabilidad Civil Para Eventos Masivos.-Mediante esta póliza, la Aseguradora se obliga a pagar la indemnización que el Asegurado deba a un tercero a consecuencia de uno o más hechos que realizados sin dolo, ya sea por culpa o por el uso de cosas peligrosas, causen un daño previsto en esta póliza a terceras personas con motivo de su actividad en la realización y organización de los eventos. Los daños amparados bajo la cobertura de responsabilidad civil comprenden: lesiones corporales, enfermedades, muerte, así como el deterioro o destrucción de bienes.
  • Seguro Chubb para Cancelación de Eventos.-En esta póliza, el riesgo asegurado es la Cancelación, interrupción o aplazamiento del evento que ocurran de manera repentina, accidental y que esté fuera de su control, siempre y cuando ocurra después de la fecha de inicio de vigencia de la póliza, pero antes de la terminación programada del evento o antes de la fecha de vencimiento de la póliza, lo que ocurra primero. Las coberturas incluyen: a) Los gastos netos comprobados resultantes de la cancelación o interrupción y b) Los gastos adicionales resultantes del aplazamiento.

Seguro GMX de Responsabilidad Civil para Proveedores Externos de Actividades

Recreativas.- Por medio de esta póliza se brinda protección a diversos prestadores de servicios, dedicados a actividades recreativas tales como guías de turistas o instructores certificados ya sea para actividades deportivas, acuáticas o de aventura. Se puede cotizar como póliza individual o como proveedores integrados a una institución o empresa de servicios.

Seguro GMX para Establecimientos de Hospedaje y Esparcimiento

Diseñado especialmente para hoteles, moteles, tiempos compartidos y otros establecimientos de hospedaje, protege tanto por los daños materiales al patrimonio como por la responsabilidad civil legal del asegurado y cuenta entre otras con las siguientes coberturas.

  • Incendio y otros riesgos adicionales
  • Terremoto y fenómenos hidrometeorológicos
  • Calderas y rotura de maquinaria
  • Robo de mercancías
  • Dinero y Valores
  • Deterioro de bienes en cámaras refrigeradoras
  • Pérdidas consecuenciales
  • Responsabilidad Civil por los servicios de hospedaje y otros servicios adicionales
  • Responsabilidad Civil conforme a la legislación aplicable del país de residencia de la víctima de los daños

La propuesta de coberturas se determina conforme a las necesidades particulares del asegurado.

Seguros GMX para Centros Recreativos, Centros Deportivos, Cines, Teatros y Casinos y Clubes de Golf.

Cada una de las actividades señaladas requiere coberturas de riesgos especiales, por lo que la Aseguradora GMX puede preparar un traje a la medida que incluya la protección tanto a los bienes físicos como la responsabilidad civil y legal en que puede incluir el asegurado.

Seguros Especializados para Restaurantes, Bares, Cafeterías o Servicios Alimentarios

GMX Seguros ha creado un seguro empresarial que ampara daños materiales y la responsabilidad civil combinando un servicio de administración de riesgos diseñado especialmente para restaurantes, bares, discotecas, clubes, cafeterías o servicios alimenticios.

Asegura el edificio, mobiliario, equipos de cómputo, calderas, anuncios, maquinaria y todos los bienes que existan dentro del establecimiento con coberturas como: Daños materiales por incendio, terremoto, fenómenos hidrometeorológicos, pérdida de utilidades, robo de mercancías, robo por asalto a comensales.

En la cobertura de Responsabilidad Civil Legal se incluye: la intoxicación por el consumo de alimentos y bebidas, por el servicio de guardarropa, la responsabilidad civil de personal bajo relación de trabajo , los gastos de asesoría jurídica y defensa legal del Asegurado, los daños a vehículos ajenos por maniobras de carga y descarga, la responsabilidad civil por arrendamiento del inmueble, la responsabilidad civil por estacionamiento.

Seguro Chubb para Producciones de Cine y Televisión

Esta póliza diseñada por la Aseguradora Chubb, protege al asegurado ante reclamos y pérdidas en los complejos riesgos de una producción. Cubre reclamos en cualquier país y bajo cualquier jurisdicción. El diseño de la cobertura es individual realizado por el equipo de suscriptores especialistas en este tipo de riesgos y entre sus coberturas se encuentran:

  • Elenco, Pre-Producción y Producción
  • Negativos/Cintas de vídeo
  • Accesorios, Decorado y Vestuario
  • Vehículos de rodaje opcional
  • Equipo Cinematográfico
  • Responsabilidad Civil por Bienes Confiados
  • Gastos Adicionales
  • Contenido de Oficina / Dinero
  • Responsabilidad Civil General
  • Responsabilidad Civil por Accidentes de Trabajo

¿POR QUÉ CONTRATAR CON PROVENTUM?


Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y con amplia experiencia en la atención de seguros para todo tipo de empresas y personas como son los Seguros Empresariales y Seguros de Grupo.

Con el apoyo de las mejores Compañías de Seguros y de Fianzas, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para ayudarles a elegir los productos ideales con las condiciones de coberturas y costos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Podemos ofrecer distintas alternativas para que nuestros asegurados puedan tomar la mejor decisión. En seguros colectivos podemos presentarte propuestas de las Aseguradoras MAPFRE, GMX, CHUBB, AIG y HIR entre otras.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN

2.- DATOS PARA CONTACTO

2.- DATOS DE LA EMPRESA

3.- COMENTARIOS



Regresar